RECONVERSIÓN TAPIGRAMA COVID-19

14/04/2020

Los últimos acontecimientos sufridos en el mundo por esta pandemia y mucho más de cerca en nuestro país han hecho que el conjunto de la sociedad saque lo mejor de si misma y juntos rememos en la misma dirección colaborando y cambiando nuestros hábitos de vida y de trabajo.
En los primeros días después de decretar el estado de alarma por el COVID-19, y a su vez los mas críticos por la falta de material sanitario, Tapigrama cambio radicalmente la fabricación de sofás por la confección de mascarillas desechables y confeccionó 2000 mascarillas de manera solidaria para el gobierno de Aragón.

Desde entonces, hasta este momento y mientras seamos de utilidad, seguiremos confeccionando batas sanitarias para las empresas de distribución que abastecen a hospitales y residencias. La capacidad de confección de mascarillas no es muy alta porque nuestras maquinas de coser no están adaptadas a tejidos tan finos y se apoderan del tejido encogiéndolo. Por el contrario la capacidad de corte de batas sanitarias desechables o de varios usos es muy alta gracias a la tecnología que la empresa adquiere regularmente para el corte de sus sofás a medida y que permite cortar miles de patrones diarios.

Para cualquier empresa u organismo que pueda precisar de nuestros equipos, personal, instalaciones etc… puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo:
tapigrama@tapigrama.es

Muchas gracias.